Más tareas en menos tiempo
ERP Eficaz = Clientes contentos
Organiza tus actividades en función a tus estrategias de venta: llamadas, reuniones, listas de correo y presupuestos. Obten toda la información necesaria en la oportunidad: páginas del sitio web vistas, correos recibidos, etc.
Mantente conectado con tus clientes
Mensajes en tiempo real para mejorar la colaboración de ambas partes.
Mantenerse conectado te permitira tener una visión general de lo que está pasando en tu equipo. Haz el seguimiento de las actividades o tareas de tus colaboradores, supervisando cuando realiza las llamadas o se contacta con tus clientes o cuando envia los presupuestos. Además comunicate con tu equipo de manera mas efectiva a tiempo real y ponte al día inmediatamente por si te perdiste de algo.
Reportes en tiempo real
Obtén fácilmente tus resultados & siguientes actividades.
Realiza comparaciones según tu rendimiento real y el proyectado, organizando un flujo de trabajo según lo planificado.
Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios
Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.